Miedo

Viernes, 7 de julio de 2017


Antes de una actividad extra y ahora encima que estoy peor, siempre estoy todo el día con miedo. Y podéis preguntaros miedo a qué o de qué.
La RAE define el miedo: Angustia por un riesgo o daño real o imaginario.2. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

Y una actividad extra es: ir al teatro, cine, salir a cenar o comer, viajar... algo que no hago en mi rutina que es como mucho dar un paseo y estar en casa.

Así especificados los item de la ecuación tengo miedo a que la variable despejada en la ecuación vida/ dolor no salga favorable, aunque los costes ya sé que serán elevados. Estaré varios días con más dolor del habitual....y eso ya es mucho. Y por eso estoy miedosa.

Si, el miedo me ataca (soy así de lista) porque voy a salir esta noche a ver una obra de teatro en un pueblo cercano que tiene un Festival Internacional de Teatro. Compré las entradas con mucha ilusión hace un par de meses en un momento en el que me encontraba mejor físicamente y quería hacer algo que me animara. 





Tengo miedo de cómo serán los asientos, de si podré aguantar, de si me quedaré pillada y no me respondan las piernas... pese a esto es curioso porque luego no me atemoriza el poner el lomo en quirófano y que me hagan.

Sin embargo, allá que voy a arreglarme porque como dijo un buen amigo: la vida, la rehabilitación y la superación están en la calle.

Domingo, 9 de julio de 2017

No es que se hayan cumplido los pronósticos, y sea una "pájara de mal agüero" es que a la experiencia me remito.

Si, estoy muy mal de dolor como ya predije (son 7 años y ya voy conociendo esto) pero la obra me gustó mucho.Fue Cyrano de Bergerac con actores excelentes como José Luis Gil, Ana Ruiz, mi querido Alex Gadea....
El argumento también hablaba del miedo. El pavor que tenía Cyrano a cortejar a su amada por ser rechazado debido a su físico. Hay que ver cuanto daño puede hacer esa emoción. Con todo, es solo eso, emoción y prefiero pensar que Caperucita se enfrentó al lobo y no necesitó ningún rescatador.

Asi, me encantó la obra. disfruté, conecté de nuevo con lo que es una experiencia agradable y el deseo de la dicha... por dos horas.....a pesar de todo hoy me pregunto si no he pagado muy caro el sacar mi espada a mi suerte.

Sé que mi miedo tenia fundamento pero me encaré a él. Es lo único bueno que hoy saco.
¿Y tú de qué tienes miedo?

Comentarios

Entradas populares